Es Noticia

Los posibles onces del Leganés-Athletic

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Leganés recibe este domingo la visita de un Athletic en forma tras vencer en la última jornada ante el Sevilla, pero cansado tras su viaje a Suecia para medirse con el Östersunds, con el que no pasó del empate (2-2).

El cuadro pepinero también llega al choque con la moral por las nubes ya que no conoce la derrota desde la jornada 4 de competición. Garitano no podrá contar con Serantes y Omar Ramos, ambos lesionados.
Por su parte, Ziganda tendrá la baja de Iker Muniain. San José ha entrado finalmente en una convocatoria en la que no está Balenziaga. A la lista de ausencias de suma De Marcos y Yeray, por lesión, y Mikel Rico y Kike Sola, por decisión técnica.
Alineaciones:
Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Siovas, Mauro, Raúl García; Eraso, Rubén Pérez, Gabriel Pires, El Zhar, Amrabat, Szymanowkski.  
Athletic: Kepa; Lekue, Unai Núñez, Laporte, Saborit; San José, Vesga, Susaeta, Raúl García, Córdoba; Aduriz 
 

 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando