Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Alavés

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Betis recibirá este sábado al Alavés en el Benito Villamarín. Será un encuentro donde el conjunto verdiblanco buscará darle una nueva alegría a su afición tras la derrota ante el Valencia, mientras que el Alavés buscar su segunda victoria de la temporada.

 
Quique Setién llega para la cita con buenas noticias, tanto Barragán como Campbell han podido participar ya con el resto del grupo tras estar al margen el lunes. Además de la baja confirmada de Durmisi, que podría sustituirlo Tosca o Rafa Navarro. Javi García finalmente entra en la convocatoria en la que no está Francis. 
Por su parte, De Biasi llega con la baja de Ibai por una contusión en la rodilla. Ante la baja del de Santutxu, Katai se postula como el principal sustituto en el once titular. Además, también tiene las conocidas bajas de Laguardia y Héctor Hernández. Óscar Romero, Demirovic, Galilea, Cristian Santos y Diéguez no entran en la convocatoria por decisión técnica. 
Posibles onces:
Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Tosca; Fabián, Guardado, Camarasa; Sergio León, Sanabria y Joaquín.
Alavés: Pacheco; Alexis, Ely, Maripán, Rubén Duarte; Daniel Torres, Manu García; Katai, Medrán, Pedraza; y Munir.
 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando