Es Noticia

Los posibles onces del Levante-Getafe

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Levante y Getafe abrirán la jornada 9 de LaLiga Santander este sábado a la 13.00 en el Ciutat de Valencia. Ambos equipos llegan a la cita separados a dos puntos en la tabla clasificatoria, los locales se encuentran en la posición décimo segunda con 10 puntos de 24 posibles. Mientras que los azulones suman 8 puntos y ocupan el décimo cuarto lugar de la clasificación.

 
Los hombres de López Muñiz llegan al encuentro con las bajas de Jason, Roger Martí e Iván López. Antonio Luna, con un golpe en el empeine, será duda hasta última hora. Así las cosas, el posible once que pondrá en liza el técnico granota no tendrán grandes novedades con respecto al que sacó la pasada fecha en el RCDE Stadium, con un Nano Mesa que volverá a ser la referencia ofensiva. Muñiz dejó fuera de la convocatoria a Boateng, Langerak, Cabaco y Lukic además de los tres lesionados anteriormente mencionados. 
La expedición getafense viajará hasta la capital del Turia con las bajas confirmadas de Gaku Shibasaki y Jefferson Montero. Tampoco entraron en la convocatoria Álvaro Jiménez ni Ángel Rodríguez, por lo que el puesto de extremo derecho así como la baja del ariete obligarán a Bordalás a cambiar su esquema.
Posibles Onces:
Levante: Raúl, Pedro López, Postigo, Chema, Luna / Toño, Lerma, Campaña, Morales, Bardhi, Ivi y Nano Mesa.
Getafe: Guaita, Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes, Arambarri, Markel, Portillo, Fajr, Amath y el capitán Jorge Molina.

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando