Es Noticia

Los sancionados para la jornada 9 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/ EFE

Reportar vídeo

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso un partido de sanción a los jugadores Cristhian Stuani (Girona), José Luis Recio (Málaga) y Rubén Blanco (Celta de Vigo) tras la disputa de la octava jornada de LaLiga Santander.

Stuani se perderá el próximo encuentro por acumulaciones de amonestaciones, mientras que Recio lo hará tras ser expulsado por doble amonestación frente al Leganés y Rubén Blanco por ver la tarjeta roja ante Las Palmas, después de derribar a un contrario e impedir con ello una ocasión manifiesta de gol en el minuto 51, según el acta arbitral.
La RFEF confirmó las decisiones de Competición, que también sancionó con dos partidos al preparador físico del Sevilla, Pablo Fernández, que fue expulsado en el encuentro jugado contra el Athletic (m.85) por salir del banquillo para dirigirse al árbitro con los brazos en alto y gritándole de forma reiterada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando