Es Noticia
Se confirman los presagios y Halilovic deberá pasar por quirófano

Se confirman los presagios y Halilovic deberá pasar por quirófano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El jugador internacional croata Alen Halilovic de la UD Las Palmas deberá pasar por el quirófano y estará al menos dos meses de baja, según ha reconocido hoy el propio futbolista a los periodistas y ha confirmado posteriormente en rueda de prensa el entrenador del equipo amarillo, Pako Ayestarán.

Halilovic cayó lesionado en el partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander frente al Athletic Club, tras un lance con Raúl García en la primera parte del encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria, y desde entonces no se ha recuperado de las molestias en su tobillo izquierdo.
El primer diagnóstico dictaminado por los médicos fue "un traumatismo" y posteriormente una "distensión del ligamento sin lesión ósea", según reveló una resonancia magnética que fue calificada como "tranquilizadora", aunque estaba pendiente de "más pruebas" que finalmente han confirmado la gravedad de la lesión.
Si se cumple la duración estimada de su baja tras su operación, un mínimo de dos meses, aunque aún no ha habido confirmación oficial por parte del club, para Alen Halilovic se habría terminado la competición en el presente año 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando