Es Noticia

El mejor once de hispanos en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Para celebrar el Día de la Hispanidad, este 12 de octubre hemos elegido en ElDesmarque el mejor once que se podría reunir con futbolistas de LaLiga Santander nacidos en países de habla hispana, con titulares y suplentes.

 
España, Uruguay, Argentina, Colombia, México, Costa Rica y Panamá están clasificados para el próximo Mundial, mientras que Honduras y Perú aún deberán pasar por la repesca. Esto demuestra el alto nivel de los países latinoamericanos en el mundo del fútbol, recordando también que entre todos esos países suman cinco Mundiales.
La liga española siempre ha sido un destino predilecto para los futbolistas latinoamericanos, y esto se demuestra desde la primera línea. En la portería Keylor Navas y Kepa Arrizabalaga son los dos guardametas con mayor nivel, una dupla que podría repetirse en el Real Madrid el año que viene.
En la defensa, predomina España. Carvajal, Ramos y Jordi Alba dejan un sitio libre para el uruguayo Godín. Dos españoles más, Piqué y Gayá serían los suplentes de este combiando con la presencia de un otro charrúa colchonero, Giménez, y el argentino Garay.
Busquets e Isco parten en el centro junto a Banega, en un mediocampo en el que la calidad destaca a raudales. En el banquillo esperarían Koke y Asensio, dos futbolistas de presente y futuro en la Roja y Andrés Guardado, una de las sensaciones del inicio de temporada.
Arriba, una dupla que parece clara con la presencia de Leo Messi y Luis Suárez, junto al máximo goleador español de la última temporada, Iago Aspas. Como reservas, una dupla de colombianos, Bacca y Muriel y el mexicano Carlos Vela, en sus últimos meses en España antes de marcharse a la MLS.
XI titular de hispanoamericanos: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Godín, Jordi Alba; Busquets, Banega, Isco; Messi, Luis Suárez, Iago Aspas.

XI suplente de hispanoamericanos: Kepa Arrizabalaga; Giménez, Piqué, Garay, Gayá; Guardado, Koke, Asensio; Carlos Vela, Muriel, Bacca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando