Es Noticia

Los once jugadores en racha tras la jornada 7

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la disputa de la jornada 7, ya se puede echar la vista atrás y ver qué futbolistas están en mejor forma de LaLiga Santander 2017/18, sumando los puntos de Comunio acumulados en las últimas cinco fechas ligueras.

 
El Barcelona domina el once ideal que quedaría establecido teniendo en cuenta desde la jornada 3 a la 7. Su pleno de victorias en esta campaña, con los triunfos ante Espanyol, Getafe, Éibar, Girona y Las Palmas en este tramo, provoca que Ter Stegen, Piqué, Busquets y Messi aparezcan en este once en racha. Destacable sobre todo el argentino, con unos espectaculares 105 puntos tras siete jornadas.
Tras la séptima jornada, los futbolistas del Atlético presentes en el once han desaparecido, mientras que la Real Sociedad mantiene a Illarramendi, al que acompañan Samu Castillejo, el propio Busquets e Isco.
La línea defensiva, por su parte, la componen Víctor Ruiz, Piqué y Sergio Ramos, mientras que la parcela atacante es, una semana más, la compuesta por Pione Sisto, Sanabria y Messi. Como guardameta, Ter Stegen.
El once en racha está compuesto por Ter Stegen (32 puntos); Víctor Ruíz (30), Piqué (37), Ramos (38); Isco (38), Illarramendi (44), Busquets (40), Castillejo (44); Messi (81), Sanabria (44) y Pione Sisto (51).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando