Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Las Palmas

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Barcelona recibe este domingo 1 de octubre la visita de la Unión Deportiva Las Palmas. El cuadro entrenado por Valverde pretende continuar con su inmaculada trayectoria en LaLiga Santander esta temporada ante un rival que ha cambiado de entrenador esta semana tras la dimisión de Manolo Márquez. 

El cuadro azulgrana sigue contando con las bajas de Rafinha y Dembélé , lesionados. Por otra parte, Sergi Roberto descansará tras ser titular en Lisboa, mientras que Denis Suárez ocupará el flanco izquierdo del ataque. 
Pako Ayestarán no podrá contar en su estreno con Halilovic, Samper y Vitolo, mientras que Bigas y Rémy no llegaron a entrar en la convocatoria.
XI del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti/Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Paulinho; Messi, Suárez y Denis.
XI del Las Palmas: Chichizola; Míchel, Lemos, David García / Aythami, Ximo; Aquilani, Javi Castellano/Vicente; Tannane, Viera, Tana; Calleri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando