Es Noticia
Los lectores de ElDesmarque eligen al MVP de la jornada 6

Los lectores de ElDesmarque eligen al MVP de la jornada 6

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Real Betis Sergio León ha sido elegido por los lectores de ElDesmarque como el MVP de la jornada 6 de LaLiga Santander, gracias a su gran partido, en el que marcó y asistió, ante el Levante.

El delantero verdiblanco ya suma tres goles en este inicio de temporada. Ante el Levante, partiendo desde la banda para dejar a Sanabria al frente del ataque, fue uno de los más decisivos de los de Quique Setién. De esta forma, Sergio León ha sido ha sido el más votado entre el resto de los jugadores propuestos: Pione Sisto, Gonçalo Guedes y Dani Ceballos
Con un 27% de los votos, nuestros lectores se han decantado por el de Palma del Río, resultado muy ajustado ya que Pione Sisto y Ceballos han acabado la votación (25%), mientras que Gonçalo Guedes ha conseguido recabar un 23%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando