Es Noticia

Los horarios de la jornada 9

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios para la novena jornada de Liga 2017/18, que se prolongará entre el sábado 21 de octubre y el lunes días 23 y se cerrará con el Deportivo-Girona en Riazor.

El sábado abrirá la jornada el Levante-Getafe a las 13.00 horas. Además, el Betis recibirá al Alavés en el Villamarín (16.15 horas), el Valencia recibirá al Sevilla y el Barcelona (18.30 horas) se medirá al Málaga en el Camp Nou (20.45 horas).
El estadio de La Cerámica abrirá la jornada del domingo con un duelo de conjuntos amarillos entre el Villarreal y Las Palmas (12.00 horas). Por la tarde, el Celta se medirá al Atlético de Madrid en Balaídos (16.15 horas) y el Leganés recibirá al Athletic (18.30 h.), mientras que el Santiago Bernabéu será el encargado de cerrar el día con un Real Madrid-Eibar (20.45 horas).
El Deportivo cerrará la jornada 9 recibiendo al Girona el lunes a las 21.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando