Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un Real Betis con el estado de ánimo por las nubes tras su triunfo histórico en el Santiago Bernabéu recibe este lunes al Levante, cuyo inicio de Liga también invita al optimismo. El conjunto granota es uno de los cinco equipos que aún no conoce la derrota esta temporada y confía en seguir su buena dinámica en el Villamarín.

A Quique Setién le salió perfecto el plan del Bernabéu, pero aún podría introducir algunas leves novedades en el once. Rafa Navarro podría partir con cierta ventaja sobre Barragán en el lateral derecho, mientras que Guardado regresaría al once inicial en lugar de Camarasa. Arriba, Sergio León recuperará su condición de titular junto a Joaquín, dejando a Sanabria y Francis en el banquillo.
Por su parte, Muñiz no tiene motivos para hacer demasiadas variaciones en un once que está funcionando a la perfección durante estas primeras jornadas. La entrada de Ivi, que entró en lugar de Jason tras la lesión de este último, podría ser la única novedad en una alineación sería similar a la de la última jornada.
Posibles onces:
Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Fabián, Guardado; Joaquín, Tello y Sergio León..
Levante: Raúl; Pedro López, Postigo, Chema, Toño; Róber, Campaña; Ivi, Bardhi, Morales; y Álex Alegría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando