Es Noticia

Los posibles onces del Málaga-Athletic

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Málaga recibe la visita del Athletic en la jornada 6 en un partido muy delicado para el conjunto de Míchel, que busca su primera victoria de la temporada en casa ante su afición.

El técnico malaguista cuenta con casi todos sus hombres, aunque tiene algunas bajas importantes. No estuvo en el entrenamiento del jueves Ontiveros ni Diego González, que continúa al margen del equipo. El central gaditano se tuvo que marchar encuentro ante el Valencia con unas molestias en la rodilla. Mientras que Chory trabaja a menor ritmo y Gönen sigue lesionado. Arriba, Rolan estará acompañado de Juanpi o Borja Bastón.
Por su parte, el Athletic ha vuelto a los entrenamientos, tras la derrota ante el Atlético, con la ausencia de Aduriz. El delantero ha entrado finalmente en la convocatoria, aunque todo apunta a que Williams será el delantero titular tras los problemas musculares de Aritz. De Marcos y Mikel Rico no llegan a tiempo y Córdoba apunta al once en una de las bandas.
Posibles onces:
Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca; Jony, Rolón, Recio, Mula: Juanpi/Borja Bastón y Rolan.
Athletic: Kepa; Lekue, Unai, Laporte, Balenziaga; San José, Mikel Vesga; Muniain, Raúl García, Córdoba; y Williams.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando