Es Noticia
Los lectores de ElDesmarque eligen al MVP de la jornada 4

Los lectores de ElDesmarque eligen al MVP de la jornada 4

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Real Betis Joaquín Sánchez ha sido elegido por los lectores de ElDesmarque como el MVP de la jornada 4 de LaLiga Santander, gracias a sus dos goles al Deportivo de la Coruña.

 
El extremo del Puerto de Santa María se estrenó como goleador esta campaña con sus dos tantos al equipo coruñés en la victoria de los verdiblancos por 2-1 en el Benito Villamarín. El primero llegó al empujar a la red un rechace de Pantilimon con el rumano ya batido y el segundo al empujar de primeras después de un genial pase entre líneas de Guardado.
Con un 70%, nuestros lectores se han decantado claramente por el bético, muy por delante de Cedric Bakambu y Borja Mayoral, ambos con un 11%, y de Denis Suárez, que cierra la votación con un 8%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando