Es Noticia
Así son los límites de coste de plantilla en Primera División

Así son los límites de coste de plantilla en Primera División

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Consulta la lista completa.
Consulta la lista completa.

El fútbol, tras un largo verano lleno de rumores y traspasos, ha vuelto a LaLiga Santander. La máxima competición española, en la búsqueda de la máxima competitividad entre equipos, posee un límite de coste de plantilla deportiva para cada entidad. Pero, ¿cómo son estos límites? ¿Quién lidera la clasificación? ¿Qué conceptos marcan dichos límites? Aquí os mostramos los datos más importantes de la temporada.

 
Para comenzar, cabe explicar que el límite de coste de plantilla deportiva es "el importe máximo que cada Club/SAD podría llegar a consumir a lo largo de la temporada 17-18, incluyendo el gasto en el primer equipo, referido a jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico, gasto en filiales y otras secciones". Así, los conceptos incluidos en el mismo son: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).
Con todo ello, a continuación se muestra la lista ofrecida por la LFP con el límite de cada equipo de Primera División. 

** Aclaración: El importe asignado al FC Barcelona y Sevilla FC que aparece en la tabla de LaLiga Santander, incluye el límite máximo de plantilla deportiva a utilizar por el FC Barcelona B y Sevilla Atlético en la temporada 17-18, el cual asciende a 18.008 y 8.800 miles de euros, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando