Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla recibe la visita de Las Palmas en la jornada 5 de LaLiga Santander en un encuentro marcado por el regreso de Vitolo al Sánchez-Pizjuán tras su polémica salida este verano del club sevillista.

Berizzo cuenta con dos bajas para recibir a Las Palmas. Guido Pizarro sigue sin dejar atrás sus problemas en el gemelo y no podrá llegar para el duelo del miércoles. Mientras que la presencia de Nolito también está descartada. El sanluqueño trabaja para recuperarse de la lesión en el isquiotibial derecho con el objetivo de intentar llegar al choque de este sábado contra el AtléticoBerizzo estudia bastantes rotaciones para el partido de este miércoles.
La lista de Manolo Márquez viene marcada por la convocatoria de Vitolo para el regreso a la que fue su casa. Se quedan fuera: Tannane y Rémy junto a los lesionados Sergi Samper, Halilovic, Bigas y Dani Castellano. El delantero francés sufre unas molestias mientras que Tannane necesita unos días de reposo tras jugar con fiebre la jornada anterior.
Posibles onces:
Sevilla: Sergio; Mercado, Pareja, Kjaer, Escudero; Vázquez/Sarabia, N'Zonzi, Ganso/Banega; Navas, Ben Yedder y Correa.
Las Palmas: Chichizola; Míchel, Ximo, Lemos, Borja/Aythami; Aquilani, Hernán, Vicente; Viera, Calleri y Vitolo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando