Es Noticia

Los posibles onces del Espanyol-Celta

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Espanyol y Celta cerrarán la cuarta jornada de LaLiga Santander. El conjunto local sólo ha conseguido sacar un punto en las primeras tres jornadas y espera que ante el Celta comience a resurgir su buen fútbol. Por su parte, el Celta, tras un mal comienzo, consiguió vencer en Balaídos al Alavés y enmendar su infructuoso inicio de competición.

Quique Sánchez Flores cuenta con las bajas de Jairo Morillas, Javi López y Óscar Duarte, todos ellos, recuperándose de sus lesiones. Diego López por su parte podría quitarle el puesto a Pau López, tras haber superado sus molestias.
El Celta de Unzúe podrá contar finalmente para este encuentro de Guidetti. Todo lo contrario que con Radoja, que finalmente no entró en la convocatoria por sus molestias en la rodilla. 
Posibles onces:
Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Hermoso / Naldo, Aarón; Baptistao, Javi Fuego, Diop, Piatti; Sergio García, Gerard.
Celta: Sergio; Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Wass, Lobotka, Jozabed; Aspas, Maxi Gómez y Sisto.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando