Es Noticia

Los posibles onces del Levante-Valencia

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El sábado futbolero en España comienza con un apasionante derbi valenciano en el Ciutat de Valencia entre Levante y Valencia, dos equipos que han comenzado con buen pie la temporada.

El Levante llega después de un meritorio empate en el Santiago Bernabéu que le lleva a empezar invicto la temporada de su regreso a Primera. Ante los vecinos seguirá sin contar con Morales, que cumple su segundo partido de sanción por su expulsión ante el Dépor. Ivi ocupará de nuevo su lugar en la banda izquierda. En defensa, el capitán Pedro López entra por el lesionado Ivan López.
En el Valencia, Marcelino tampoco variará mucho su esquema con respecto al 4-4-2 que ha comenzado la etapa del asturiano en la ciudad del Turia. La única duda será la participación de Gabriel Paulista en el ataque, después de entrenarse al margen durante esta semana. Si no llega el brasileño, Murillo y Garay formarían pareja de centrales. Guedes también entrará en el once, en el lugar de Andreas Pereira por banda izquierda.
XI del Levante: Raúl Fernández; Pedro López, Sergio Postigo, Chema, Toño; Jefferson Lerma, Campaña, Jason, Bardhi, Ivi; Álex Alegría.
XI del Valencia: Neto; Montoya, Garay, Gabriel Paulista / Murillo, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Zaza, Rodrigo.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando