Es Noticia

Tebas: "Neymar está meando desde el trampolín"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javier Tebas ha mostrado su clara oposición al fichaje de Neymar por el PSG y ha cargado duramente contra el club parisino y el jugador, ya denunció ante la UEFA estos hechos. 

"Se están riendo del sistema. Tienes que decirlo en estas condiciones. Los pillamos meando en la piscina. Si Neymar está en el trampolín, está meando desde el trampolín. Al menos necesitamos abrir un informe, esto necesita ser investigado", explicó el mandatario en unas declaraciones recogidas por Marca
Tebas explicó el peligro que sufre el fútbol español en el mercado de fichajes y lanzó un nuevo mensaje a la UEFA: "El fútbol europeo necesita saber que existe un riesgo increíble cuando el dinero viene de los países". "Creó el Fair Play financiero y pensamos que esta regla se infringió. Por eso creemos que la UEFA necesita llevar a cabo estas investigaciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando