Es Noticia

Los posibles onces del Getafe-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con ganas de victoria. Así llegan el Getafe y el Sevilla al duelo del próximo domingo a partir de las 20.15 en el Coliseum Alfonso Pérez, tras sus respectivos empates en la primera jornada. Los de Bordalás rascaron un importante punto en San Mamés, mientras que los de Nervión no pasaron del empate ante el Espanyol, pese a ir ganando gracias al gol de Lenglet.

José Bordalás confía en sus hombres y no trastocará mucho la alineación del pasado domingo. Actuará con un 4-2-3-1, en el que la única duda reside en el costado izquierdo. Molinero y Antunes pelearán por un puesto en el lateral. El exsevillista Juan Cala actuará en el centro de la defensa.
Berizzo saldrá con un 4-5-1, con el colombiano Muriel arriba para el gol. En la zaga la única duda hasta última hora será de la Pareja debido a unas molestias. Lenglet, que debutó en el estreno liguero, volvería a actuar en esa posición. En el centro del campo también es baja  N'Zonzi, por lo que en su sitio puede jugar Pizarro. Además, Krohn-Dehli puede entrar por Borja Lasso. Correa o Montoya podrían actuar en la banda derecha.
XI del Getafe: Guaita; Damián, Djené, Cala, Molinero / Antunes; Fajr, Markel, Shibasaki, Portillo, Amath y Jorge Molina.
XI del Sevilla: Sergio Rico; Corchia, Pareja / Lenglet, Kjaer, Escudero; Pizarro, Ganso, Pizarro / Lasso, Correa / Montoya, Nolito y Muriel.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando