Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Villarreal

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Real Sociedad y Villarreal se ven este viernes las caras en el partido que abre la jornada 2 de LaLiga Santander. La Real Sociedad quiere sumar su segunda victoria consecutiva mientras que el Villarreal pretende olvidar el tropiezo de la jornada inaugural en el Ciutat de Valencia.

Eusebio Sacristán no podrá contar finalmente ante el Villarreal con Íñigo Martínez y Januzaj, que también fueron baja en la jornada inaugural. Tampoco llegan a tiempo para el duelo de Anoeta Zubeldia, Rubén Pardo, Carlos Martínez y Gudiri, todos ellos fuera de la convocatoria. Juanmi y Vela pelearán por un puesto en la delantera.
Fran Escribá también tendrá que mover muchas piezas para confeccionar un once para el viernes ya que mantendrá las bajas por lesión de Bruno Soriano, Cheryshev, Adrián Marín, Roberto Soriano, Mario Gaspar y Sergio Asenjo. Los que sí están recuperados después de sus sanciones son dos jugadores clave como Bakambu y Samu Castillejo.
XI del Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Raúl Navas, Aritz Elustondo, Kevin Rodrigues; Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza; Juanmi/Vela, Willian José y Oyarzábal. 
XI del Villarreal: Andrés; Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Fornals, Rodri, Trigueros, Castillejo; Bacca y Bakambu.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando