Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 2

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Este fin de semana llega la segunda jornada de LaLiga Santander 2017/18 con los equipos buscando mantener la tónica del buen inicio liguero o cambiar el rumbo de un mal arranque de temporada.

 
Estos son algunos de los jugadores que pueden ser claves en los Juegos Mánager esta jornada:

José Luis Morales (Levante)

El hombre más destacado en la victoria del Levante sobre el Villarreal fue José Luis Morales. El extremo madrileño volvió loca a la defensa amarilla y fue capaz de provocar el penalti del triunfo, que él mismo se encargó de transformar. Este fin de semana, de nuevo en el Ciutat de Valencia, Morales buscará seguir con su inicio fulgurante en el partido ante el Dépor.

Bernardo Espinosa (Girona)

El Girona fue capaz de sacar un empate ante todo un Atlético de Madrid en el primer partido de los gerundenses en Primera División en su historia. Uno de los grandes baluartes de esa victoria (además de Stuani con su doblete), fue Bernardo Espinosa. El central colombiano, recién llegado este verano, ya tiene galones en la zaga, y fue capaz de frenar a Griezmann en el debut. Ahora, le tocará repetir con otro excolchonero como Borja Bastón en el duelo ante el Málaga.

Sergi Enrich (Éibar)

Tras perderse el primer partido liguero en La Rosaleda por unas molestias, Sergi Enrich vuelve al once del Éibar para el derbi vasco que los de Mendilíbar disputarán el domingo ante el Athletic. Ya sea junto a Kike García o acompañado de Charles, el balear buscará demostrar de nuevo esta campaña por qué es el máximo goleador en la historia de los armeros en la máxima categoría.

Pablo Piatti (Espanyol)

Uno de los jugadores más destacados del Espanyol en el último año, Pablo Piatti, se estrenará este domingo en el RCDE Stadium como jugador local en propiedad después de que los 'pericos' abonasen la opción de recompra al Valencia. Lo hará ante el Leganés, un rival ante el que el argentino ya fue capaz de lograr un doblete en el partido de la 2016/17.

Neto (Valencia)

El gran 'culpable' de que el Valencia haya sacado tantos resultados positivos frente al Real Madrid en los últimos años ha sido Diego Alves, cuyas paradas sacaron de quicio a los jugadores madridistas. Ahora, con la marcha del brasileño al Flamengo, llega su compatriota Neto, para intentar repetir los éxitos de Diego en Mestalla. El Santiago Bernabéu puede ser un gran escenario para darse a conocer al gran público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando