Es Noticia

El once ideal de la jornada 1

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El once ideal de la semana.
El once ideal de la semana.

Finalizada la primera jornada de LaLiga Santander, es momento de hacer balance de los mejores jugadores de la última fecha. Repasamos el once ideal de comunio según la puntuación del Diario AS. De esta forma, en ElDesmarque te damos los detalles del mejor once.

El Real Madrid es el equipo más representado en el once tras su abultada victoria en Riazor. 
Empezando por la portería, con Keylor Navas como representante.
En la línea defensiva también está representado por Marcelo, al que acompañan Lenglet y Giménez, goleadores en sus respectivos partidos. 
El centro del campo está compuesto también por Casemiro y Kroos, goleadores en Riazor, a los que acompañan el joven Mikel Oyarzábal y el barcelonista Sergi Roberto, que también resultaron fundamentales con un gol en las victorias de sus equipos. 
La delantera está formada por Maxi Gómez y Stuani, ambos anotadores de un doblete, a los que acompaña Gareth Bale, que inauguró la cuenta madridista en Riazor.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando