Es Noticia

Los posibles onces del Athletic-Getafe

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Getafe vuelve a Primera División y lo hará en tierras bilbaínas, visitando San Mamés para medirse al Athletic, un equipo que sueña con alcanzar este año una de las plazas de acceso a la Champions League.

 
Los 'leones' encaran este partido tres días después de vencer en Atenas al Panathinaikos en la ida de la ronda previa de la Europa League y cuatro días después del partido de vuelta. Por tanto, Ziganda podría reservar jugadores en el duelo ante los azulones para tratar cerrar el pase a la fase de grupos de la competición europea. Iñaki Williams, suplente en Grecia, es uno de los jugadores que parten como fijos en el partido de Liga.
El Getafe regresa a la máxima categoría con varios de los futbolistas que consiguieron el ascenso la pasada campaña de la mano de Bordalás en el once titular. Se cae Dani Pacheco, baja de última hora por una operación en el hombro. Djené en el centro de la defensa y Gaku Shibasaki y Fajr en el centro del campo son los únicos fichajes que se prevé que salgan de inicio.
XI del Athletic: Kepa Arrizabalaga; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Mikel Vesga, Beñat, Williams, Raúl García, Muniain; Aduriz.
XI del Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Cala, Molinero; Sergio Mora, Fajr, Portillo, Shibasaki, Álvaro Jiménez; Jorge Molina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando