Es Noticia

Los intocables del Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Arranca un nuevo curso para el Alavés. El equipo que ahora entrena Luis Zubeldia tendrá complicado repetir la excelente campaña que cuajara a las órdenes de Pellegrino, pero peleará por lograr la permanencia cuanto antes y soñar con algo más.

Pacheco volverá a ser el dueño de la portería tras su espectacular temporada. El guardameta extremeño fue uno de los jugadores revelación del conjunto babazorro y todo hace indicar que volverá a gozar de la confianza de su entrenador. 
Héctor Hernández es una de las apuestas del Alavés para reemplazar a Theo Hernández. El lateral izquierdo aterrizó en Granada durante el mercado invernal y fue uno de los mejores jugadores del conjunto nazarí en su pobre temporada. Será por tanto presumiblemente uno de los ejes sobre el que se vertebre la zaga vitoriana. 
El capitán del equipo, Manu García, seguirá una temporada más comandando al equipo desde la medular. El veterano jugador de 31 años quiere seguir viviendo momentos de gloria con el equipo de sus amores y a buen seguro gozará del protagonismo que merece.
Ibai Gómez fue uno de los jugadores más determinantes del Alavés durante la pasada temporada. El futbolista vasco marcó uno de los goles más celebrados por la hinchada vasca, el de la victoria en el Camp Nou. 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    No me explico como un crack como Oscar Romero puede ser suplente. Que desperdicio tener a un jugador con tanto talento en el banquillo. Espero que Zubeldia le dé mas minutos

Cargando