Es Noticia

Los intocables del Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Girona se estrena en LaLiga Santander tras varias temporadas en Segunda División coqueteando con el ascenso. Con un equipo lleno de cedidos e inexpertos en la categoría, los rojiblancos intentarán completar una digna temporada que les mantenga en la élite. Pablo Machín, técnico del equipo, ya ha elegido a sus 'intocables' para cumplir el objetivo. 

El primero de los 'favoritos' del míster es Maffeo. El lateral diestro cedido por el Manchester City aportará frescura, juventud y mucha calidad al carril diestro del equipo. Con tres centrales a su espalda, Maffeo se hará dueño de la banda -a menos que una lesión lo evite- y dará que hablar durante la temporada. Su última actuación ante el City, una buena prueba.
En el otro carril aparece Aday. A sus 29 años es el dueño absoluto del lateral zurdo. El pasado año disputó 35 partidos bajo las órdenes de Machín y, por si fuera poco, concedió nueve asistencias desde su banda. Números de extremo para el elegido del míster. 
Para favorito, Pere Pons. Recién renovado hasta 2020, el mediocentro fue el quinto jugador más recuperador de LaLiga 1,2,3 e incluso sumó una asistencia y dos goles el pasado año. Su carácter defensivo no le limita arriba y su míster confía muchísimo en su figura. 
Finalmente, en la mediapunta, aparece Portu. Nombre propio del equipo, de sus actuaciones bien dependerá el futuro del Girona en Primera División. Se ha convertido en uno de los ídolos de la afición y sus llegadas desde segunda línea parecen haber enamorado a Pablo Machín. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando