Es Noticia

Los posibles onces del Valencia-Las Palmas

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Mestalla abrirá LaLiga Santander este viernes para Valencia y Las Palmas, dos equipos que quieren realizar esta temporada borrón y cuenta nueva para mejorar sus resultados de la última temporada.

 
En el Valencia, Marcelino se estrenará en casa con multitud de bajas que motivarán la presencia de algunos canteranos en el once titular. Javi Jiménez y Rubén Vezo ocuparán los puestos de centrales ante la escasez de refuerzos de momento en esa parcela, y Nacho Vidal ocupará el lateral derecho ante la ausencia de última hora de Montoya. En el centro, Medrán formará como pivote junto a Parejo y Rodrigo con Zaza en el ataque por la ausencia de Nani.
Por parte grancanaria, la baja de última de hora de Boateng tras rescindir su contrato ha provocado un terremoto en un equipo que parecía cerrado a falta de algún retoque de última hora. Calleri debutará como delantero ante su ausencia, al igual que Chichizola en la portería, Ximo Navarro en la defensa y Vitolo en la banda izquierda, jugando este último su primer partido oficial con los amarillos tras cuatro años. Lemos será el pivote ante la escasez de jugadores en ese puesto.
XI del Valencia: Neto; Nacho Vidal, Rubén Vezo, Javi Jiménez, Gayá; Medrán, Parejo, Cancelo, Carlos Soler; Zaza, Rodrigo.
XI de Las Palmas: Chichizola; Míchel Macedo, Ximo Navarro, Bigas, Dani Castellano; Lemos, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Halilovic, Vitolo; Calleri.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. zeta

    Y Cancelo se va casi seguro al Inter, así que puede que aunque este finde aún esté en Valencia, no lo pongan de titular.

  2. Sogor

    En el Valencia, Marcelino ha probado con Garay y maksimovic de centrales. Así que puede que esa defensa no sea la correcta.

Cargando