Es Noticia

Los intocables de Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las Palmas tiene por delante una nueva temporada llena de ilusión y trabajo con la llegada de Manolo Márquez al conjunto amarillo. Con la marcha de Quique Setién y una de sus piezas claves, Roque Mesa, el conjunto isleño afronta la temporada con algunas caras nuevas.

El equipo luchará de cada jornada con jugadores intocables para el técnico de Las Palmas, a excepción de lesión, sanción y alguna que otra rotación. El guardián de la portería islaña será esta temporada Chichizola. El meta italiano llega al equipo para proteger la portería tras la marcha de Javi Varas y Lizoain. Por delante, Pedro Bigas y Míchel Macedo son los dos fijos que Márquez lucirá en cada once. Central y lateral fueron protagonistas la temporada pasada en los onces de Setién, cuando las lesiones se lo permitieron.
En la medular, por Vicente y Viera pasará gran parte del fútbol canario. Ambos centrocampistas jugaron gran parte de los partidos de LaLiga Santander la temporada anterior. El primero acumula 30 partidos y 2.411 minutos, mientras que el segundo jugó 33 partidos y 2.676 minutos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando