Es Noticia

Los intocables de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, mantendrá la base del equipo 'txuri-urdin' para la próxima temporada, en la que los donostiarras tendrán el añadido de volver a disputar competición europea.

 
Un año en el que la portería volverá a estar defendida por Gero Rulli. El meta argentino es un fijo en la meta de Anoeta, obviando los cantos de sirena que han llegado este verano desde Nápoles.
En la defensa, los dos fijos serán dos jugadores que han renovado este verano. Odriozola, en el lateral derecho e Íñigo Martínez, en el eje de la zaga, han ampliado sus contratos y seguirán en San Sebastián a pesar del interés de Real Madrid y Barcelona, respectivamente. Más batalla habrá por el lateral zurdo y el puesto de acompañante de Íñigo.
En el centro, todo pasa por Illarramendi. El de Mutriku tiene ganado el puesto de fijo en el puesto de pivote defensivo. Por delante de él estará otro de los intocables, Zurutuza, siempre que las lesiones se lo permitan.
En la delantera se prevén movimientos. Vela, hasta enero, Oyarzábal, Agirretxe, Januzaj, Juanmi... todos tendrán su oportunidad durante la próxima temporada, aunque la presencia de Willian José, dado su temporadón la pasada campaña, parece segura.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando