Es Noticia

El posible once del Real Madrid para esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid afronta la temporada 17/18 con una oportunidad para dar caza a seis títulos en la misma temporada, comenzando con las Supercopas y el Mundial de Clubes y terminando en mayo con Liga, Copa del Rey y Champions League.

 
Zidane arranca la nueva campaña con modificaciones en el banquillo para preservar la amplitud de plantilla merengue y para seguir proyectando el futuro del equipo, con jugadores fichados como Ceballos o Theo u otros que vuelven de cesión como Llorente o Vallejo. Sin embargo, poco cambia en la plantilla blanca, empezando por una portería en la que será de nuevo Keylor Navas el encargado de salvar los goles.
En la defensa tampoco cambia nada, más allá de la confirmación de Raphael Varane como acompañante de Sergio Ramos en el eje de la zaga una vez que Pepe ha abandonado el club. Los laterales seguirán siendo propiedad de Dani Carvajal y Marcelo.
El centro del campo seguirá teniendo el tridente Casemiro-Kroos-Modric como inamovible, aunque Isco cada vez cuenta con más oportunidades para convertirse en un titular fijo con el cambio del sistema al 4-4-2. Para ello, Zidane deberá elegir a dos entre el malagueño, Bale y Benzema, toda vez que Cristiano Ronaldo parte como fijo en el esquema del francés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iván Jiménez

    Y Asensio donde os lo.dejais con el pedazo d futbolista q es??

Cargando