Es Noticia

El posible once del Barcelona para esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona afronta la campaña 2017/18, la primera de Ernesto Valverde con muchas dudas después de la marcha de Neymar por sorpresa este verano y ante la ausencia aún de un jugador estrella en ataque que tape la baja del brasileño. 

 
De momento, el repescado Gerard Deulofeu será el encargado de romper defensas desde la banda zurda del Camp Nou. El catalán acompañará a Leo Messi y Luis Suárez en el ataque a la espera de una posible llegada de Ousmane Dembelé o Philippe Coutinho, en rebeldía en Dortmund y Liverpool, respectivamente. 
El centro del campo no cambia, al menos de momento. Sin Coutinho, Busquets, Rakitic e Iniesta volverán a formar el tridente en el medio, con el recién llegado Paulinho preparado para partidos en los que los azulgranas necesiten más músculo en el medio.
Ter Stegen volverá a guardar la portería culé, con la novedad de Nelson Semedo en el lateral derecho peleando un puesto a Aleix Vidal, ya que Sergi Roberto pasará al centro del campo definitivamente. Umtiti se confirma como titular en la zaga junto a Piqué, mientras que Jordi Alba seguirá ocupando el lateral zurdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando