Es Noticia

El posible once de la Real para esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad de Eusebio Sacristán afronta una campaña en la que volverá a compaginar tres competiciones después de su clasificación la pasada temporada para la Europa League. 

 
En la portería repetirá presencia Gero Rulli, después de que el argentino haya obviado los cantos de sirena que le llegaban de conjuntos como el Manchester City o el Nápoles. En la defensa, Eusebio tendrá la baja de Yuri, traspasado al PSG, y su puesto se lo disputarán Kevin Rodrigues y De la Bella, con ventaja para el primero.
El resto de la defensa será el mismo de la pasada temporada, con Odriozola, ya asentado en el primer equipo, por la derecha y pareja de centrales con Íñigo Martínez y Raúl Navas, y con Diego Llorente esperando una oportunidad tras llegar este verano.
No hay novedades en el centro del campo, donde el técnico vallisoletano apostará de nuevo por Illarramendi, Xabi Prieto y Zurutuza, siempre que las lesiones lo permitan. Arriba, Willian José y Oyarzábal parten de inicio, mientras que Vela y Januzaj se disputarán un puesto hasta la marca del mexicano a Los Ángeles en enero.
XI de la Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Raúl Navas, Íñigo Martínez, Kevin; Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza; Vela / Januzaj, Oyarzábal, Willian José.

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando