Es Noticia

El posible once del Éibar esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una de las formaciones del Eibar en pretemporada.
Una de las formaciones del Eibar en pretemporada.

El Eibar tiene esta temporada el importante reto de igualar o incluso mejorar el rendimiento de la campaña pasada. No será fácil, aunque tiene ingredientes para hacerlo ya que mantiene buena parte de la plantilla del curso pasado y, además, sigue Mendilibar en el banquillo, clave para los resultados del equipo.

La lesión de larga duración de Yoel abre la puerta de la titularidad al serbio Marko Dmitrovic en la portería. Uno de los fichajes del Eibar en este mercado de verano, que tendrá que competir con Asier Riesgo, al que conoce a la perfección Mendilibar.
El once ideal deja algunas novedades en defensa. Capa se mantiene como el teórico lateral derecho, mientras que el izquierdo debe ser para la reciente incorporación de José Ángel, que tratará de hacer olvidar a Luna. Ramis, otro de los que ya estaba en el equipo, compartirá el centro de la zaga con el fichaje portugués Paulo Oliveira.
De mediocampo hacia adelante no se intuyen novedades. Pedro León y el japonés Inui ocuparan las bandas, mientras que Escalante y Dani García serán el sostén del equipo en la zona central. Todos estaban ya el curso pasado. Fichajes como los de Iván Alejo o Joan Jordan tendrán que esperar su momento para entrar en el equipo.
También se mantiene arriba la dupla formada por Kike García y Sergi Enrich, una pareja que ofreció un magnífico rendimiento durante la temporada pasada. Charles podría tener alguna opción y Bebe, como posibles variantes en ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando