Es Noticia

El posible once del Málaga para la nueva temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga afronta una nueva temporada con la ilusión de dar un paso adelante respecto a la campaña pasada. Lo hará con Míchel desde el banquillo, después de que el madrileño aterrizara en La Rosaleda mediada la campaña anterior. Borja Bastón es la nueva gran apuesta para el ataque de un equipo con interesantes novedades para el nuevo curso.

Roberto Jiménez apunta a que será el portero titular del Málaga, que deja atrás la etapa de Kameni. El nuevo meta malaguista es una de las caras nuevas del equipo. Cenk Gonen y Andrés Prieto son los dos otros guardametas de la plantilla.
La defensa de cuatro del Málaga no presentará grandes novedades en su once de gala. Rosales seguirá ocupando el lateral derecho y Juankar el izquierdo, aunque el por ahora lesionado Ricca podría tener también sus opciones. Baysse y Luis Hernández apuntan a la pareja de centrales titulares, con permiso del reciente fichaje Diego Gónzalez.
Míchel apostará por 4-2-3-1 como sistema base y Kuzmanovic y Recio deben conformar el doble pivote. La mediapunta es donde podría haber más variantes. Keko, Adrián y Jony son los mejor colocados para la titularidad, aunque también habría que tener en cuenta a Juanpi o incluso Peñaranda una vez que está recuperado.
Borja Bastón debe ser la referencia atacante de los malaguistas. En-Nesyri tendrá que esperar su momento ante la gran apuesta de la entidad por el del Swansea. 

 
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    Dices q Keko, Adrián y Jony son los mejor colocados para la titularidad, y luego en el dibujo táctico, Keko desaparece y aparece Ontiveros??

Cargando