Es Noticia

El Barcelona-Real Madrid, declarado de alto riesgo

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido que este domingo enfrentará al Barcelona con el Real Madrid, correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España, ha sido declarado "de alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia.

En un comunicado remitido este jueves, la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerencia en el Deporte informa de su decisión de "declarar de alto riesgo" el partido que este domingo, día 13, medirá en el Camp Nou al Barcelona con el Real Madrid.
Ambos equipos abrirán a las 22.00 (hora peninsular) la lucha por la Supercopa de España después de sus respectivos éxitos en la Copa del Rey y LaLiga Santander, respectivamente.
El encuentro de vuelta se disputará el miércoles, día 16, en el estadio Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando