Es Noticia

El posible once del Valencia para esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia afronta una nueva e ilusionante temporada tras hacer borrón y cuenta nueva con la contratación de Marcelino García Toral como técnico valencianista. Tras varias temporadas a la deriva y con un equipo siempre cuestionado por Mestalla, el club encara una nueva campaña con la moral por las nubes. 

Aunque por ahora los fichajes se siguen haciendo esperar en la capital del Turia, Marcelino ha logrado un equipo con solidez defensiva y una idea clara de juego. Al menos, durante los partidos de pretemporada esa ha sido la imagen trasmitida. Las incorporaciones de jugadores como Neto o Maksimovic dan calidad al Valencia, que todavía espera más fichajes. 
El primer rival que medirá al nuevo Valencia de Marcelino será la Unión Deportiva Las Palmas, en la primera jornada de Liga en Mestalla. Un partido para el que el técnico asturiano comienza a perfilar su primer once en partido oficial. Así, Neto podría estar en la portería, aunque en defensa las novedades podrían ser pocas con Montoya, Garay, Abdennour y Gayá. En el centro del campo Parejo comandará la medular acompañado de hombres como Medrán, Soler o Cancelo en la banda. La delantera, por su parte, será para Rodrigo y el italiano Zaza

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josep

    A ver, Abdennour titular imposible, se va casi seguro. Garay se irá tambien, Medrán imposible titular porque vendra un mediocentro que juegue con Parejo. Cancelo se irá casi seguro tambien.

Cargando