Es Noticia
El posible once del Leganés para su segundo curso en Primera

El posible once del Leganés para su segundo curso en Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Leganés arranca en el Estadio Municipal de Butarque su segunda temporada consecutiva en Primera división. El equipo que dirige este curso Asier Garitano recibe al Alavés, curiosamente el mismo rival con el que concluyó la pasada temporada, también en casa. Con el mercado estival de por medio, el cuadro pepinero va perfilando poco a poco a su once base para luchar por el objetivo de la salvación.

Restan menos de dos semanas para que arranque la temporada 2016/2017, un curso en el que parece que Cuéllar tomará las riendas de la portería pepinera. El exportero del Sporting quiere seguir demostrando su potencial en Primera división, mientras que Jon Ander parece ser que será el que se mantendrá a la espera para ayudar en lo necesario a su equipo.
La línea defensiva comienza con Diego Rico en el lateral zurdo. Mantovani y Siovas parece que serán las piedras angulares del Leganés en el centro de la defensa, aunque Ezequiel Muñoz también cuenta con opciones. El argentino fue una de las piezas clave la temporada pasada. Por otro lado, Siovas tiene difícil llegar a la primera jornada debido a una rotura fibrilar en uno de sus muslos, por lo que los dos argentinos saldrían de inicio. Zaldua será el encargado de defender el costado derecho.
El centro del terreno de juego es una de las zonas donde más posibilidades tendrá Garitano para mover sus fichas. Rubén Pérez cumplirá su segundo año de cesión por parte del Granada y será uno de los pilares en el centro. Al astigitano le acompañarán Timor y Gabriel, que ya saben lo que es jugar con el Leganés en Primera la pasada campaña. Gumbau también se antoja como una gran alternativa en el medio. La banda izquierda será para Szymanowski, desequilibrante por naturaleza y uno de los pilares de este equipo. Por la derecha estará Nabil El Zhar, que llegó a la entidad madrileña el pasado mercado invernal y que este curso peleará el puesto con Eraso.
En punta de lanza -una de las posiciones peor reforzadas la pasada campaña- estará Guerrero. El toledano cumple su segunda temporada defendiendo la elástica pepinera, después de materializar cinco goles la pasada temporada.
Posible XI para la nueva temporada: Cuéllar; Diego Rico, Siovas, Mantovani, Zaldúa; Rubén Pérez, Timor/Gumbau, Gabriel, Szymanowski, El Zhar/Eraso y Guerrero.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando