Es Noticia

El posible once del Dépor para la nueva temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Dépor sigue preparando un nuevo plantel para la temporada que se avecina. Con Pepe Mel como entrenador, el conjunto gallego intentará mantenerse en la máxima categoría del fútbol español una temporada más y, a ser posible, con mayor renta de puntos que el pasado año. Un nuevo inicio para el que el míster empieza a tener a sus 'soldados' elegidos. 

A falta de poco menos de un mes para el inicio de la temporada, todo apunta a que Rubén Martínez será el portero titular del equipo. A la espera estará Tyton, que seguirá un año más sin partir como titular. El técnico, en principio, no tiene prevista ninguna llegada nueva para la meta.
En defensa, línea de cuatro como suele ser habitual con Pepe Mel. Juanfran, si nada cambia de aquí al 31 de agosto, seguirá siendo un fijo en la banda derecha mientras que en la izquierda Luisinho parece que superará a Fernando Navarro. El eje defensivo quedará para el gran fichaje de la temporada, Schar, y, a menos que se produzca un movimiento de última hora, Sidnei. Arribas y Albentosa también tendrán opciones.
Por su lado, el centro del campo será el lugar más discutido del plantel. La ilusionante llegada de hombres como Fede Valverde o Bakkali, Cartabia y Carles Gil en banda, creará una preciosa disputa. A pesar de todo, Guilherme, Mosquera y Borges parecen contar con el favoritismo del entrenador para ocupar la zona central mientras que Borja Valle, Bakkali y Cartabia -a la espera de la recuperación de Carles Gil- se pelearán por tener un hueco en alguna de las bandas. Çolak será de la partida en caso de que Pepe Mel decida usar un mediapunta. 
Finalmente quedará un puesto para la delantera. Por el momento, el único punta disponible en el primer equipo es Florin Andone. El Dépor deberá reforzar esta posición, aunque parece bastante complicado que llegue un nombre que sea capaz de sentar al ex del Córdoba.
Posible XI para la nueva temporada: Rubén; Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Mosquera, Borges/Çolak; Cartabia/Borja Valle, Bakkali y Andone.

 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paulo

    Y valverde ni le nombras

  2. Daniel

    Y bruno gama? Menudo periodista estas hecho ... Te enteras lo mismo q chendo en copa

Cargando