Es Noticia

La RFEF confirma los horarios de la Supercopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Duelo entre ambos equipos en Estados Unidos.
Duelo entre ambos equipos en Estados Unidos.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo oficial los horarios de la Supercopa de España que enfrenta a Real Madrid y Barcelona. La ida tendrá lugar el próximo 13 de agosto a partir de las 22.00 horas en el Camp Nou, mientras que el partido de vuelta se jugará el día 16 del mismo mes a las 23.00 horas en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Barcelona ya tienen hora para luchar por sumar a sus vitrinas un nuevo trofeo, el de la Supercopa de España, que se celebra este mes de agosto. El encuentro de ida, que tendrá lugar en el Camp Nou el 13 de agosto, comenzará a las 22.00 horas, mientras que el encuentro definitivo arrancará a las 23.00 horas en el Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando