Es Noticia

Comunio cambia su sistema de puntuación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El próximo 18 de agosto echará a andar una nueva y apasionante temporada en LaLiga Santander. 38 jornadas llenas de emoción y pasión entre los 20 equipos participantes. Esta temporada Levante, Girona y Getafe serán los tres nuevos equipos respecto al año anterior tras ascender desde Segunda División. Como cada año, los aficionados podrán demostrar sus conocimientos a través de los populares juegos mánager como Comunio, cuyo sistema de puntuación cambia este año.

Desde hace 10 años, el popular juego mánager se había basado en las notas subjetivas de los periodistas, que analizaban la actuación de los jugadores de cada jornada en base a criterios personales. Esta temporada, sin embargo, las puntuaciones estarán basadas exclusivamente en el rendimiento objetivo de los futbolistas de cada equipo y de su participación en el terreno de juego a través de datos y estadísticas. 
Hasta ahora las notas que tomaba como referencia Comunio eran las siguientes: 
Nota 0: -2 Puntos Nota 1: 2 Puntos Nota 2: 6 Puntos Nota 3: 10 Puntos Nota 4: 14 Puntos
Sin embargo, tras el cambio de esta temporada, la equivalencia entre las notas y los puntos de Comunio será bien distinta y seguirá un criterio distinto. Las notas irán del 0 al 10:
Nota 0: -8 Puntos Nota 1: -6 Puntos Nota 2: -4 Puntos Nota 3: -2 Puntos Nota 4: 0 Puntos Nota 5: 2 Puntos Nota 6: 4 Puntos Nota 7: 6 Puntos Nota 8: 8 Puntos Nota 9: 10 Puntos Nota 10: 12 Puntos  
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lolo

    No lo entiendo muy bien la verdad ósea si un jugador hace 4 puntos son 0 y si hace 6 puntos son 4? Es que es un poco liado la verdad en vez de poner puntuaciones normales como toda la vida

Cargando