Es Noticia
LaLiga Santander se personará como acusación particular en el 'caso Soule'

LaLiga Santander se personará como acusación particular en el 'caso Soule'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

LaLiga Santander ha emitido un comunicado en el que ha hecho oficial su personificación como acusación personal en el 'caso Soule' en el que está involucrado Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. 

"La Comisión Delegada de LaLiga Santander, en su reunión ordinaria celebrada en la mañana del día de hoy, ha adoptado el acuerdo de personarse como acusación particular en la causa que se sigue en el Juzgado Central de Instrucción nº 1 de la Audiencia Nacional (Diligencias Previas 35/2017), así como solicitar en la referida causa la intervención judicial de la Real Federación Española de Fútbol".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando