Es Noticia
La parodia de la pelea del Madrid y el Barcelona por Ceballos

La parodia de la pelea del Madrid y el Barcelona por Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Ceballos, uno de los futbolistas de moda en las últimas semanas y que será futbolista del Real Madrid, es el simpático protagonista de un vídeo que se ha convertido en viral. Unos dibujos animados, creados por R4six, parodian lo sucedido con los intentos de los madridistas y del Barcelona por firmar al utrerano, que es incluido en diferentes grupos de whatsaap.

El 'MVP' del pasado Europeo sub 21 se encuentra en la capital de España este lunes para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid. El todavía jugador del Betis firmará por seis temporadas con la entidad madridista, que pagará unos 18 millones de euros al club heliopolitano y la cláusula será de 200 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando