Es Noticia

La primera jornada liguera arrancará el 18 de agosto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La temporada 2017/2018 arrancará el viernes 18 de agosto, lo que significará el pistoletazo de salida de la primera jornada que se completará durante el fin de semana del 19 y 20. Para esa fecha está previsto que se ponga en marcha la competición en LaLiga Santander, LaLiga 1,2,3 y en Segunda B. Será días después de que se dispute la Supercopa de España (12 y 15 de agosto).

Todavía no es oficial la fecha aunque, según señala la Cadena Cope, el 18 de agosto será cuando comience la temporada. Lo que sí se conocía el pasado martes la fecha del sorteo para conocer los emparejamientos y el calendario. Será el 20 de julio, a poco menos de un mes para que vuelva a rodar el balón en el campeonato doméstico.
Eso sí, el primer partido oficial con representante español se producirá el 8 de agosto con la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid contra el Manchester United. Poco a poco se van concretando las fechas de lo que será una nueva temporada, que este año tendrá como colofón final la celebración del Mundial 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando