Es Noticia
Los lectores de ElDesmarque eligen el once ideal de LaLiga Santander

Los lectores de ElDesmarque eligen el once ideal de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los lectores de ElDesmarque han elegido con sus votos el mejor once ideal de LaLiga Santander 2016/17 en el que destaca la diversidad de equipos que lo componen, hasta 10.

 
Sólo el Real Madrid, con la presencia de Isco y Marcelo, repite presencia en un once que comienza con la presencia de Fernando Pacheco en la portería. El meta ha sido una de las revelaciones de la temporada con el Alavés. En defensa, junto a Marcelo, figuran el reconvertido central del Espanyol David López y el atlético Filipe Luis.
En el centro del campo, Isco forma junto a dos jugadores clave en el juego de sus equipos, Illarramendi de la Real Sociedad, Roque Mesa de Las Palmas y N'Zonzi del Sevilla. Terminando en la delantera, el 'Pichichi' Leo Messi, por el Barcelona, el máximo goleador español, Iago Aspas, del Celta, y la revelación Sandro Ramírez, del Málaga.
El banquillo estaría ocupado por Oblak (Atlético), Sergio Ramos (Real Madrid), Theo (Alavés), Kroos (Real Madrid), Bruno (Villarreal), Luis Suárez (Barcelona) y Gerard Moreno (Espanyol).
Las votaciones han finalizado así:
Porteros: 1. Pacheco 2. Oblak 3. Sergio Rico 4. Diego López .
Defensas: 1. David Lopez 2. Filipe Luis 3. Marcelo 4. Sergio Ramos 5. Theo 6. Piqué 7. íñigo Martínez 8. Víctor Ruiz 9. Godín 10. Mario Gaspar.
Centrocampistas: 1. Isco 2. Illarramendi 3. Roque Mesa 4. NZonzi 5. Kroos 6. Bruno 7. Parejo 8. Rakitic 9. Koke 10. Busquets.
Delanteros: 1. Messi 2. Iago Aspas 3. Sandro 4. Luis Suárez 5. Gerard Moreno 6. Cristiano 7. Aduriz 8. Morata 9. Sergi Enrich 10. Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando