Es Noticia

El baile de los banquillos de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

Hasta siete equipos de LaLiga Santander ya han tenido algún tipo de movimiento referente al inquilino de su banquillo a estas alturas. Este puesto suele ser el más urgente para los clubes, sobre todo en vistas de la planificación de la temporada próxima.

Y es que el mercado estival se presenta bastante movido en lo que a los banquillos se refiere. Por ello, en ElDesmarque repasamos todo lo que podría pasar en los próximos meses de mercado.

El Valencia mueve ficha

Marcelino es la gran apuesta del Valencia para la próxima temporada. El exentrenador del Villarreal, que salió por la puerta de atrás el pasado mes de agosto, vuelve a sentarse en un banquillo y al frente de una poderosa nave como la valencianista.

Luis Enrique y su sustituto

El Barça, desde que conoció la decisión de Luis Enrique de no continuar, comenzó a peinar el mercado en busca de un nuevo técnico. El elegido parece ser Ernesto Valverde, que a su vez comunicó su renuncia a renovar con el Athletic.

Ziganda, el relevo de Valverde en el Athletic

El hasta ahora entrenador del Bilbao Athletic se hará cargo del primer equipo la próxima temporada. Experiencia y conocimiento de la casa son sus principales abales para un puesto tan particular como el banquillo de San Mamés.

El Betis, a la 'caza' de Setién

La mala temporada del Real Betis ha hecho que los dirigentes verdiblancos peinen el mercado en busca de un técnico de garantías. Quique Setién, a falta de oficialidad, será el elegido de cara a la próxima campaña.

El sustituto de Setién sigue siendo un misterio

En Las Palmas no sueltan prenda sobre el nombre del posible sustituto del técnico vasco. Eso sí, uno de los principales candidatos es el entrenador del filial Manolo Márquez, un técnico por el que pretenden apostar desde el conjunto canario.

El Celta sigue sin tenerlo claro

Unzué o Pellegrino son algunos de los nombres que se han relacionado al futuro del banquillo celeste. La salida de Berizzo es un hecho, por lo que desde el club vigués buscan un relevo de garantías.

Sevilla, Sampaoli y Berizzo

La salida de Sampaoli es un secreto a voces, pero en Sevilla ya piensan en Berizzo como sustituto. En el club hispalense valoran de forma positiva su gran trayectoria en el Celta.

Alavés y la incógnita de Pellegrino

La continuidad de Pellegrino como entrenador del Alavés está en el aire y tras la final de Copa se podrá saber si sigue o no. El interés del Celta y de otros equipos de la Premier puede ser clave.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando