Es Noticia

Los posibles onces del Celta-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La Real Sociedad visita Balaídos con la misión de conseguir una victoria ante el Celta que permita soñar con escalar puestos y certificar su clasificación para la próxima Europa League.

 
En los vigueses, Berizzo despedirá la temporada alineando a varios titulares, entre ellos Iago Aspas, a quien el Comité de Competición ha retirado la segunda amarilla que vio ante el Real Madrid. En la delantera estará Guidetti y en el centro, donde estará el 'Tucu' tras supera sus molestias.
En la Real, vuelve Zurutuza al once inicial, una vez superada su sanción. Eusebio ya ha anunciado que Aritz Elustondo sustituirá a Raúl Navas en el centro de la defensa, mientras que la duda se mantiene en el ataque entre Juanmi y Oyarzábal.
XI del Celta: Sergio Álvarez; Lemos, Cabral, Fontás, Jonny; Marcelo Díaz, 'Tucu' Hernández, Wass; Iago Aspas, Pione Sisto, Guidetti.
XI de la Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Aritz Elustondo, Íñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza; Vela, Juanmi / Oyarzábal, Willian José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando