Es Noticia

Los posibles onces del Valencia-Villarreal

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Reportar vídeo

Mestalla acoge este domingo (16.45 horas) el duelo de la Comunidad Valencia que enfrente al Valencia y al Villarreal. Un encuentro muy diferente para los dos equipos, ya que mientras los locales sólo se juegan el prestigio, los visitantes necesitan un punto para asegurarse su presencia en la Europa League de la próxima temporada.
 

Voro no puede contar para la cita con Orellana, que acumula cinco amarillas y por tanto está sancionado, y tiene la duda de Addennour con problemas físicos. La despedida de la temporada para el Valencia será con el equipo que viene siendo habitual en las últimas jornadas en el que, entre otros, aparece el recién renovado Carlos Soler.
Samu Castillejo, sancionado, es la ausencia más destacada del Villarreal. Victor Ruiz es duda por problemas físicos, aunque es probable que el central apure para estar en el equipo ante la importancia de la contienda. Sergio Asenjo y Cheryshev son bajas de larga duración ya conocidas. Bakambu y Soldado será los delanteros titulares.
Alineaciones:
Valencia: Jaume; Montoya, Aderllan / Abdenour, Mangala, Gayá; Enzo Pérez, Parejo; Rodrigo, Carlos Soler, Nani; y Zaza.
Villarreal: Andrés; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz / Álvaro , Costa; Dos Santos, Trigueros, Bruno, Roberto Soriano; Bakambu y Soldado.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando