Es Noticia

Los posibles onces del Deportivo-Las Palmas

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Así podrían saltar ambos equipos.
Así podrían saltar ambos equipos.

Riazor cerrará el camino liguero de Deportivo y Las Palmas esta temporada. Los de Pepe Mel, tras conseguir la salvación matemática el pasado fin de semana ante el Villarreal buscarán tres puntos para alegría de su afición ante el equipo de Setién, de 'vacaciones' desde hace tiempo. 

Los gallegos repetirán casi en su totalidad el equipo que jugó ante el Villarreal. El único cambio se espera en el eje defensivo, donde Sidnei podría entrar por Albentosa, jugador que ha destacado que podría salir del club este mismo verano. 
Los canarios, por su lado, sí planean varios cambios. Hombres como Simón, David García, Aythami, Javi Castellano, Mateo o Hernán, aparecerían en una alineación para despedir, de una vez por todas, la temporada.
XI del Deportivo: Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Guilherme, Bergantiños; Carles Gil, Çolak, Ola John; Florin
XI del Las Palmas: Lizoain; Simon, David García, Aythami, Hélder; Javi Castellano, Hernán, Halilovic; Mateo, Viera y Boateng.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando