Es Noticia

Los posibles onces del Celta-Real Madrid

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Real Madrid visita este miércoles Balaídos para disputar el partido atrasado que arrastra desde la jornada 21 en el pasado mes de febrero. El conjunto blanco, con LaLiga Santander en juego, saldrá a por todas ante un Celta sin nada en juego. 

Para este choque, Berizzo apostará por el once de gala tras reservar a los titulares en el último encuentro de Liga ante el Alavés, fruto del gran esfuerzo físico previo ante el Manchester. Por lo tanto, jugadores como Wass o Guidetti volverán a ser de la partida en ataque junto a Iago Aspas y Bongonda. Por su parte, el técnico del Celta sólo cuenta con la baja de Rossi.
En el once blanco, Zidane también apostará por el once de gala ante el conjunto gallego, por lo que Cristiano, Benzema e Isco, mientras que el centro del campo será para Casemiro, Kroos y Modric. En defensa, Nacho obtiene luz verde para jugar en Balaídos y podrá formar en la zaga madridista. 
Posibles onces:
Celta: Sergio; Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Pablo Hernández; Wass, Aspas, Sisto; Guidetti.
Real Madrid: Keylor; Danilo / Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Ronaldo, Benzema.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando