Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 37

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Szymanowski, durante un partido.
Szymanowski, durante un partido.

Llega la jornada 37, la penúltima del campeonato, con todo aún en juego. Junto a la ardiente pelea por el primer puesto, aparecen la guerra por los puestos con acceso a Europa y, aunque con menos peso, la del descenso. Por ello, en ElDesmarqueanalizamos los principales nombres que están dispuestos a ser los protagonistas del fin de semana en LaLiga Santander.

Iraizoz

El portero del Athletic vivirá su último partido en San Mamés como jugador del conjunto vasco. Eso sí, no será un partido de homenaje, sino que el Athletic buscará la victoria para seguir luchando por los puestos de acceso directo a la Europa League.

Nacho

Nacho Fernández es el comodín de Zidane para los momentos importantes. Ha jugado en todas las demarcaciones de la zaga y en el próximo encuentro frente al Sevilla volverá a ser titular en el lateral diestro ante la baja de Carvajal por lesión.

Carmona

El jugador del Sporting fue el gran revulsivo del último partido del conjunto asturiano ante Las Palmas en El Molinón. Su gol fue decisivo para que los de Rubí sigan con opciones de lograr la permanencia. En su visita a Ipurúa, Carmona se postula como titular.

Szymanowski

El argentino, uno de los mejores jugadores del Leganés, guió con un doblete la última victoria del conjunto pepinero en Liga ante el Betis en Butarque. Los de Garitano, a un paso de conseguir el objetivo de la salvación, contarán con la mejor versión de Szymanowski.

Joaquín Correa

El delantero del Sevilla se ha convertido en uno de los grandes jugadores del conjunto hispalense en este tramo final de temporada. Tras cumplir sanción en la pasada jornada, volverá al once inicial para visitar al Real Madrid en el Bernabéu.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Stranger

    No termino de entender el motivo de que hayan censurado mi mensaje por decir que kepa no era recomendable. Sib embargo si que le han quitado de la lista de 5 recomendables. Errar es de humanos

Cargando