Es Noticia

El mejor once en racha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fin a la jornada 36 y toca hacer balance de los jugadores que mejor forma están atravesando en los últimos partidos. El ElDesmarque te ofrecemos una selección de los jugadores más destacados.

Así, la pelea por el título y el acceso a Europa hace que el once se llene de jugadores que aún a estas alturas de jugadores de equipos que aún están en plena competición. El FC Barcelona, el Real Madrid y el Athletic Club son los tres únicos equipos que tienen más de un futbolista en esta lista.
En portería aparece Diego López, que acumula varios partidos rindiendo a un gran nivel. En defensa, junto al madridista Marcelo, que no jugó ante el Granada pero venía en gran forma, aparece Piqué y Garay, que anotó un doblete en su último partido. 
En línea de mediocampo aparece James -el jugador que más está rindiendo en el 'Equipo B' de Zidane- acompañado de jugadores como Rakitic, Raúl Garcia y Muniain, los dos componentes del Athletic. Finalmente, en ataque, Sandro -en un momento espectacular-, Bakambu y Messi. 

   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando